Redes de sombra en Palma de Mallorca

Llámenos y pídanos presupuesto para que pueda disfrutar de redes de sombra en su espacio

Redes de sombra en Palma de Mallorca

Montajes y Cocinas Mallorca, en la ciudad de Palma de Mallorca, le ofrece un servicio integral que abarca todo lo que necesita para su espacio. Además del montaje de muebles de cocina, tenemos otra área a destacar que son las Redes de Sombra, las cuales podemos utilizar para todo tipo de negocios.

Sombras para todo tipo de clientes

En los últimos años, hemos trabajado con todo tipo de clientes. Por ejemplo, ofrecemos habitualmente redes de camuflaje para militares. Contamos con una gama amplia de colores, medidas y características que buscan en todo momento satisfacer todas sus necesidades. Todo ello aunando las tecnologías de uso militar que permiten que, estas sombras militares, sean resistentes al viento y a la intemperie.


Sin embargo, nuestro trabajo es muy valorado (y demandando) por particulares que desean sombras para viviendas. Adaptamos nuestros productos a su espacio, por lo que podrá disfrutar de sombras personalizadas, según los metros cuadros que tenga, aportándole un servicio integral que busca que la sombra no desentone. Así, le ofrecemos resistencias y colores especiales.


Montamos su red y, además, la dejamos lista para usarla (opcional en este último caso). No importa que en su zona sople el viento con frecuencia, puesto que su resistencia es elevada. Lo mismo con los rayos del sol. Montamos su red y se la dejamos lista para su uso (opcional). Además de en viviendas particulares, la instalamos para todo tipo de negocios: chiringuitos, terrazas, bares, eventos, fiestas, playas, áticos, hoteles, espacios al exterior...

sombras para chiringuitos, sombras en terrazas, sombras para bares, sombras para eventos, sombras para fiestas, sombras en la playa, sombras en áticos, sombras en hoteles, sombras en chillout, sombras para todo tipo de espacios al exterior


Disfrutará de las mejores redes de sombra para viviendas particulares, chalets, apartamentos, parques, negocios e incluso grandes áreas. Además, contamos con modelos específicos para militares.


Contáctenos e infórmese sin compromiso. Podrá pedirnos un presupuesto detallado. Le estamos esperando con los brazos abiertos.

Contáctenos para conocer más detalles de las redes de sombra que le ofrecemos

© 2021 Jose Luis Moreno Muriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital