Montador de Muebles de Cocina en Palma de Mallorca

Montadores de muebles de cocina en decenas de espacios. Le esperamos en nuestra empresa. Contáctenos

Montador de Muebles de Cocina en Palma de Mallorca

En Montajes y Cocinas Mallorca, ubicada en Palma de Mallorca somos una empresa conocida por ser Montadores de Muebles de cocina. Si desea conocer más sobre nuestros profesionales y ver imágenes de nuestros trabajos, siga leyendo.

Profesionales a su servicio

¿Quiere renovar su mobiliario de cocina? Si es así, está leyendo la página web de la empresa correcta. Con profesionales que cuentan con una elevada experiencia, le ofrecemos un servicio especializado en el diseño, desmontaje de mobiliario antiguo y montaje del nuevo.


Trabajamos con todo tipo de empresas, autónomos o profesionales. Algunos de ellos son los que desean una reforma integral de su espacio, por lo que nos encargamos de coordinar todos los trabajos para que pueda disfrutar de su mobiliario de cocina en tiempo récord, sin grandes esperas o retrasos en la ejecución de los trabajos.


Asimismo, montamos redes de sombra. Si las desea en su espacio, no dude en contar con ellas. Le invitamos a que se informe más sobre este servicio.

Galería de imágenes

En este apartado, podrá ver fotografías de algunos de los trabajos que hemos realizado en diferentes espacios.

Muebles de cocina

Como podrá observar, disponemos de diferentes modelos de cocina, colores y estilos, con el objetivo de que siempre cuente con el mobiliario que más se adapte a sus necesidades.

Redes de sombra

Aquí podrá ver todos los trabajos realizados en redes de sombra.

Contáctenos sin compromiso para que pueda conocer más detalles de los muebles de cocina que le ofrecemos en su espacio. No importa si ha comprado una vivienda o si desea hacer reforma de cocinas. Nosotros nos adaptamos a sus demandas y le ofrecemos modelos personalizados y a medida. No dude en consultarnos.

Llámenos para que pueda disponer de los mejores modelos de muebles de cocina. Le esperamos

© 2021 Jose Luis Moreno Muriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital