Diseño de Cocinas en Palma de Mallorca

Llámenos sin compromiso para que pueda disfrutar de una cocina renovada. Le esperamos

Nuestros trabajos van dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Realizamos trabajos a empresas montando sus propias cocinas con nuestro equipo de instaladores

Diseño de Cocinas en Palma de Mallorca

¿Va a reformar su cocina? ¿Desea crear un espacio moderno y funcional? Confíe en Jose Luis Moreno Muriana, de Montajes y Cocinas Mallorca, en Palma de Mallorca, y de profesionales que trabajan en la compañía en el diseño de cocinas profesional. Disfrute cuanto antes de una habitación tan importante para la vivienda o empresa. Disponemos de multitud de modelos y estilos. Conozca más en la web.

Cuente con una cocina que se adapte a sus necesidades

En nuestra empresa tenemos la cocina que se adapta a usted. Con un amplio catálogo de cocinas, para todos los gustos y con precios atractivos, podrá disfrutar de cocinas de madera que harán su sueño realidad. ¿Qué color quiere para su mobiliario?


Disponemos de modelos de cocinas blancas, muy demandados, pero también de otros estilos. Díganos qué quiere: nuestros profesionales realizarán un estudio del espacio a intervenir y le proporcionarán una solución a su medida, siempre respetando sus exigencias.


Entre otros servicios, le ofrecemos proyectos en 3D para que pueda ver con antelación cómo será la cocina que siempre ha deseado. Le damos forma a su espacio e ideas y, si lo desea, reformamos su cocina, coordinando todos los gremios, para que pueda disfrutar de un servicio integral.


Por otro lado, nos ocupamos del desmontaje del mobiliario que tenga actualmente. Montamos mobiliario para crear cocinas atractivas desde hace más de 25 años. En el caso de que no tenga esta habitación amueblada, porque por ejemplo sea una obra de vivienda nueva, empezaremos desde cero.


De igual forma, presupuestamos al detalle con presupuestos cerrados para su tranquilidad. Sin dudarlo, los profesionales que siempre ha buscado y las cocinas decorativas que le impresionarán.


Contáctenos para que pueda conocer más detalles de los servicios que le ofrecemos. Somos profesionales con una dilatada experiencia. Le esperamos.

Contáctenos y pídanos presupuesto para que pueda disfrutar de su cocina reformada

© 2021 Jose Luis Moreno Muriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital